Diario de viaje 1: Barcelona – Caracas

Diario de viaje 1: Barcelona – Caracas

El viaje ha comenzado!!!

Ayer por la tarde lo encomendamos al Señor con los miembros de MFA de Sant Cugat que pudieron venir al rato de oración especial por el viaje. Estamos ilusionados y esperanzados, pero también un poco sobrecogidos por la responsabilidad. Las hermanas de Sant Cugat nos dieron sus últimos consejos y también su bendición.

Ya en el primer avión hacia Franfurt, y con un buen madrugón – salíamos de casa a las cuatro -, empezamos a acercarnos a nuestro destino y a pensar en que el mundo es muy grande, pero que para el Señor no hay distancias. En 13 horas llegaremos a la primera parada de nuestra ruta. Un par de padrenuestros para despegar, y otro tanto al aterrizar, y ya estamos en Alemania.

La Hna Isabel Padilla nos ha mandado sus úlltimas instrucciones con sms desde Caracas: Vamos al colegio Fe y Alegria! Roca Viva. Bonita manera de empezar el trabajo! Con Fe y con Alegria! con este inicio nada puede salir mal! Debe ser providencial que empecemos por ahí el camino.! Allí, ella nos espera en la primera etapa del viaje. Sentimos su ilusión y su preocupación por nosotros en cada uno de sus mensajes, y con ella sentimos también la de todas las hermanas que esperan nuestra llegada.

Allá vamos!!

Mª Teresa y Josep

1 Comment
  • Cariniel Mariño
    Posted at 17:16h, 12 marzo Responder

    Dios les acompañe en el camino! Que bonito despegar. Mi familia y yo (González-Mariño) tenemos un mes de haber llegado a Panamá y nos han tratado de maravilla, mucho afecto. Somos venezolanos, así que esperamos les vaya muy bien en nuestra querida Caracas. Cariños a nuestros paisanos y aquí les esperamos. Buen viaje!
    Cariniel Mariño

Post A Comment