Visita a Hogar Belén
10252
post-template-default,single,single-post,postid-10252,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Visita a Hogar Belén

img-20161022-wa0012En MFA-Managua (Carretera a Masaya)  hemos visitado el Hogar Belén, el cual es el hogar de 32 niños discapacitados y abandonados (entre 4 y 18 años), dicho lugar no cuenta con una fuente fija de subsistencia.  En el Colegio Pureza de María – Managua, los hemos visitado y llevado ayuda en varias oportunidades, ahora los miembros de MFA – Managua también quisimos aportar nuestro granito de arena a estos niños tan necesitados.

Antes de acudir a nuestra visita, nos reunido en el colegio para hacer una oración delante de Jesús en el Sagrario, en un pequeño oratorio, meditamos la palabra y pusimos ante el Señor, la obra, que en su nombre estábamos realizando. Salimos llenos de alegría, con deseos de pasar nuestro tiempo con esos niños.  Al llegar, la encargada del lugar, nos dio algunas instrucciones, luego, entramos a la sala en donde estaban los niños y nos han sorprendido con una gran cuota de amor, nos han abrazado, conversan con nosotros (aunque no articulan las palabras),  se nos han encaramado para jugar caballito, para que los carguemos, etc. Ha sido una tarde de dar y recibir amor, un amor puro de estos niños.

Un encuentro con Dios en cada uno de esos niños, ha sido una evidencia de aquello que nos dice la Madre:  «labrar nuestra felicidad, a medida que labramos la de los demás» (M. Alberta). Salimos con el corazón lleno de alegría y el deseo de continuar compartiendo nuestro tiempo y recursos.

Que el Señor, lleve a buen término nuestro deseo. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.