VII ENCUENTRO FORMACIÓN MFA
28457
post-template-default,single,single-post,postid-28457,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

VII ENCUENTRO FORMACIÓN MFA

El fin de semana del 13 al 15 de octubre nos encontramos en Valencia para celebrar el VII encuentro de formación MFA.
Me piden una crónica , si tengo que quedarme con algo me quedo por supuesto con las personas, con el ambiente, con ese , cómo dice la canción: “ que nos vean y digan cuanto se aman, que nos sientan familia , familia Albertiana.”
El viernes la acogida, aunque yo no soy la más indicada para comentarla, fue de 10 . Ahí estaba tanto Ontenient como Cid y Grao, pendientes de todos los detalles. Resumiendo muchos besos .
Para que el descanso fuera completo , Granada nos invitó a mirar las Estrellas en una oración que nos introdujo en el encuentro con alegría y luz.
El sábado comenzó con los laudes que Bilbao nos preparo para agradecer el nuevo día y prepararnos para la formación, que estuvo a cargo del padre Abel Toraño Sj.
Durante la mañana el tema giró en torno a la amistad y se nos invitó a profundizar en tres formas de amistad con Jesús. La de Marta, la de María y la de Lázaro …
En la Eucaristía que Madrid preparo con mucho cariño, el Padre Abel aprovecho para recoger lo rezado en la mañana .
Y para rematar por la tarde nos fue mostrando cómo esa amistad con el Señor siempre nos envía a la misión … Cómo familia Albertiana , ¿ percibo alguna suave llamada a la misión hoy? ¿Qué ofrecería de mi parte para que esta pequeña misión se pudiera llevar a cabo en mi comunidad?…
Con Cid nos unimos todos en adoración ante el santísimo en una oración cuidada hasta el más mínimo detalle y rezamos vísperas preparadas por Onteniente
Tras la cena los más trasnochadores compartimos habilidades, risas y mucha vida .
Amanecimos el domingo tempranito gracias a Palma y Tenerife con esos Laúdes de bienvenida al nuevo día. 
Tras el desayuno tuvimos la Eucaristía  que Sant Cugat había organizado y donde pudimos realizar un año más nuestro compromiso como familia Albertiana, con el carisma que la Madre nos dejó, en definitiva, como Pureza de María.
Tras la foto nos reunimos para evaluar y ciertamente tras mucho agradecer lo más significativo para mi fue el terminar hablando de lo que verdaderamente estamos todos deseando . El próximo encuentro nacional 2024 .
Siempre unidas en el Señor, con Madre Alberta como ejemplo y María como modelo . Seguimos caminando hacia el Cielo.

Inma Prima

MFA Grao

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.