Via Lucis en Montesa de MFA-Grao y MFA-Cid
6290
post-template-default,single,single-post,postid-6290,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Via Lucis en Montesa de MFA-Grao y MFA-Cid

Via Lucis ValenciaEl domingo 19 de abril tuvimos un día de convivencia MFA-Grao y Cid, en Montesa. Compartimos un maravilloso día, en el que realizamos juntos un Vía Lucis. A través de catorce lecturas del evangelio, unas leídas, otras representadas, fuimos caminando, cantando y meditando, de estación en estación, las distintas Luces que Jesús enciende en nuestra vida, para guiarnos hasta Él. Todos lo vivimos intensamente, niños y mayores.

El lugar era privilegiado, un remanso de paz que se vió alterado por el ánimo, ilusión y alegría que los miembros de MFA-Grao y Cid derrochaban por los cuatro costados.

También tuvimos nuestra visita cultural. En ese mismo lugar hay una cantera y Ricardo de MFA-Cid nos explicó a todos el funcionamiento de la misma , los más peques y no tan peques disfrutaron de subir a las montañas de grava y arena que allí había.

[Ver vídeo]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.