«Veré a Dios en todas las cosas»
15545
post-template-default,single,single-post,postid-15545,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

«Veré a Dios en todas las cosas»

El  sábado, 29 de abril a las 17:30 h, en la sala de audiovisuales, nos reunimos un buen grupo de miembros de MFA para tratar el tema: “Madre Alberta, nuestra fundadora,enfocado a la vivencia que tuvo ella de la Resurrección.

A partir de una presentación el grupo que preparó el tema nos ayudó a entrar en la espiritualidad de Madre Alberta que nos abre un camino para descubrir a Dios en todas las cosas.

La charla y la reflexión que juntos pudimos hacer fue una experiencia preciosa. M. Alberta nos invita a vivir desde el resucitado que con su amor nos transforma y nos hace un don para los demás.

Tras la puesta en común tuvimos una Eucaristía en la que también los niños presentaron su trabajo del tema de Jesús Resucitado y un cofre con los valores de M. Alberta.

Al finalizar continuamos la fiesta con una merienda animada por cantos y bailes. Agradecimos de corazón la maravillosa labor de los Coordinadores salientes Sara y Juanjo y  animamos a los nuevos Coordinadores Eva y Fede que comienzan el camino con mucha ilusión.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»128″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Post A Comment