Una increíble historia de Amor, Dios
17695
post-template-default,single,single-post,postid-17695,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Una increíble historia de Amor, Dios

El pasado sábado 10 de febrero el Movimiento Familia Albertiana nos reunimos para reflexionar sobre un tema bíblico.

Estuvieron con nosotros un matrimonio del movimiento de laicos claretianos. Luís Antonio Rodríguez, teólogo especializado en publicidad y diseño gráfico para la evangelización, profesor en el Seminario y la Escuela de Magisterio de la Inmaculada, y su mujer, Cristina.

Nos ayudaron a descubrir la inmensa ternura de Dios a través de algunos pasajes bíblicos.

Nos reconocimos también nosotros “Oligopistois”, con Mt. 8 , 23-27, hombres de poca Fe, cuando nos quedamos mirándonos a nosotros mismos. Por otra parte sentimos la invitación a mirar más arriba para atrevernos a descansar con confianza en las manos de Dios desde la seguridad de sentirnos felices.

Reflexionamos sobre las imágenes de Dios que nos ayudan a descubrir su Amor y Misericordia con cada uno de nosotros.

Al terminar la ponencia pusimos en común lo que más nos había resonado y las aplicaciones que sacábamos para nuestra vida cristiana.

Después compartimos la Eucaristía en familia y los niños ofrecieron un mural sobre el texto bíblico del hijo pródigo que habían trabajado.

Al finalizar compartimos una sabrosa merienda y continuamos intercambiando impresiones. Pasamos una tarde estupenda.

No Comments

Post A Comment