Terminando el curso con paellas
9725
post-template-default,single,single-post,postid-9725,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Terminando el curso con paellas

_DSC5053_1030 (1200x798)El domingo 26 de Junio en MFA-Cid clausuramos el curso con nuestras famosas paellas.

Comenzamos el día de la mejor manera, con la Eucaristía, dando gracias por todo lo vivido y especialmente durante la acción de gracias, por nuestros coordinadores Mª Antonia y José Carlos que durante estos dos años han ejercido este cargo con gran generosidad y espíritu de servicio.

A continuación, disfrutamos de un delicioso almuerzo en la terraza del cuarto piso a cargo de Rubén y Mar, que querían compartir con nosotros la alegría de sus 25 años de matrimonio.

Con las pilas recargadas y sintiéndonos comunidad oramos ante el Santísimo. Pedimos ayuda al Señor para elegir nuevos coordinadores y votar en conciencia. Finalmente y con votos de lo más variado, salimos elegidos los actuales corresponsales que os hemos ido informando a lo largo del curso de nuestras actividades.

Después en la Asamblea compartimos informaciones varias y sugerencias para el curso que viene.

Y por fin, nuestros maestros paelleros se pusieron manos a la obra. Cuatro grandes paellas que resultaron buenísimas, y desaparecieron rápidamente. En un ambiente de familia compartimos risas, conversaciones,…mientras los niños devoraron la paella y marcharon enseguida a sus juegos…

La tertulia se alargó, y hubo cafés, dulces, regalos…

Recogimos y acudimos a votar de nuevo,…pero esta vez cada uno a su colegio electoral.

Seguiremos informando, aunque ya no seamos nosotros…

¡Hasta siempre!

Vicente y Carmen, MFA-Cid

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.