Terceras meriendas solidarias en MFA-Cid
15736
post-template-default,single,single-post,postid-15736,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Terceras meriendas solidarias en MFA-Cid

MFA-Cid  viene colaborando ya varios años con el internado de niñas Bagyeli (pigmeos del sureste de Camerún) que las religiosas de Pureza de María gestionan desde 2011 en Ngovayang, Camerún. Para recaudar fondos que ayuden a la educación de estas niñas, realizamos  tres meriendas   solidarias a lo largo del curso escolar y este viernes 26 de Mayo tuvo lugar la última de este curso.

Daba gusto ver las caritas de los niños acercándose a pedir rápido para que no se acabara lo que más les gustaba a cada uno: horchata con fartons, helados, fresas con nata, pizzas, crepes de chocolate, galletas y magdalenas caseras, cocas dulces y saladas…a algunos les costaba elegir entre tantas cosas apetitosas que con tanto cariño preparan siempre los miembros  de Familia Albertiana.

Una vez más el éxito estaba asegurado gracias a la incondicional colaboración de todas las familias del colegio y esta vez también agradecemos la aportación de las familias que llegaban a recoger a los niños de Foc y también las que acudían a ver  el festival de las actividades extraescolares que no dudaron en  colaborar  comprando algún producto que los miembros  de MFA les ofrecían a la salida del colegio. Se recaudó la cantidad de 652,50€.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»130″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.