Terceras meriendas solidarias en MFA-Cid
18567
post-template-default,single,single-post,postid-18567,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Terceras meriendas solidarias en MFA-Cid

Ya se acaba el curso, y MFA Cid ha realizado la tercera merienda solidaria. Como ya sabéis el dinero recaudado es para destinarlo a las niñas del internado de Ngovayang, en Camerún.

Gracias a todos por vuestra colaboración, y por comprometeros con iniciativas como ésta, para hacer un mundo más justo y solidario.

La mesa donde preparamos la merienda era un ir y venir, tanto de niños como de adultos. Triunfaron las crepes de Nocilla y la pizza calentita que hizo el cocinero del colegio, aunque la horchata y fartons, con las cocas y los helados no se quedaron atrás. Todo fue desapareciendo de las mesas donde apresurados acudían los alumnos, profesores y familiares.

Muchísimas gracias por vuestra solidaridad y participación. Todos hacemos colegio, y pudimos recaudar 546 euros para que las princesas pigmeas se puedan seguir formando.

¡Hasta el próximo curso y feliz verano!

María José Sanchis, MFA-Cid

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.