Reunión de marzo de los MFA de Mallorca
8571
post-template-default,single,single-post,postid-8571,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Reunión de marzo de los MFA de Mallorca

IMG_3565Este sábado 12 de marzo tuvimos nuestra reunión mensual los MFA de Palma-Manacor y Establiments.

Iniciamos la reunión con una oración que nos hablaba del riesgo, de estar abiertos a los cambios, a lo desconocido. Amar, vivir es un gran riesgo….. y dedicamos la oración al viaje que han iniciado Josep y Mª Teresa a América.

Tratamos diversos temas prácticos como las jornadas Ignacianas que se realizarán en Valldemossa en el mes de abril, empezamos a organizarnos como grupo para el próximo encuentro nacional en Granada y comentamos entre todos la fantástica aplicación para móviles creada exclusivamente para MFA.

Y ya sin más demoras, nos centramos en el tema de la reunión retomando los desafíos y en concreto en “Renovar nuestro encuentro personal con el Dios Trinidad, fuente de alegría” para lo cual MFA Manacor guiados por nuestra hermana acompañante Carmen Polo preparó como desafío personal “El exámen diario de conciencia”.

A cargo de la H. Carmen, Miquel, Bea, Sandra y Viqui de Manacor presentamos el “exámen” Ignaciano, la “pausa” ignaciana. Tratamos el tema desde nuestras vivencias, desde el corazón siguiendo las pautas de San Ignacio como; buscar un tiempo para ti y para el Señor, pedir iluminación, agradecer, poner el oído, sentir con el corazón y recibir los efectos inmediatos y los secundarios como vivir cada vez más con Dios tu vida entera.

Terminamos la jornada con la celebración de la Eucaristía en la intimidad de la capilla del colegio de Madre Alberta.

 

Viqui Martí, MFA-Manacor

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.