Reunión en MFA-Palma
382
post-template-default,single,single-post,postid-382,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Reunión en MFA-Palma

ReunionPalma  oct2012_1 (2)Nuestra primera reunión de MFA-Palma tuvo lugar este pasado sábado, día 20 de octubre.

Fue un comienzo realmente entrañable al que se sumaron un buen número de familias que este año han entrado a formar parte de la gran familia del colegio Madre Alberta. El acto se abrió con unas palabras de la coordinadora de MFA Palma, Mariví Gamboa. A continuación tomó protagonismo el encuentro nacional de Barcelona con la lectura de  la carta de bienvenida de la superiora general, la Hermana Socorro Cabeza. Sus palabras fueron el punto de inspiración para una fecunda tertulia sobre lo que significaba MFA en las vidas de los que ya llevamos un tiempo y que fueron el acicate para prender la llama en los que se recién se incorporaban, que tampoco quisieron dejar la oportunidad de expresar la ilusión con la que se acercaban a nuestro movimiento.

El colofón a la jornada, lo puso la celebración de la Santa Eucaristía dónde los más pequeños de la casa aportaron la frescura del amor que sienten por Jesús y nuestra Madre de la Pureza.

Comisión de Comunicación. MFA-Palma 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.