Reunión del Consejo en Valencia
16641
post-template-default,single,single-post,postid-16641,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Reunión del Consejo en Valencia

Con motivo del IV Encuentro de Formación celebrado en Godelleta (Valencia), los días 13, 14 y 15 de octubre, se reunió el consejo Ejecutivo nacional para tratar los siguientes puntos; lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, cambios en el consejo ejecutivo, preparación de las Jornadas de Espiritualidad, preparación del Encuentro nacional de Mallorca, situación económica de mfa, seguimiento del Plan de aprobación diocesana, seguimiento del tema del cumplimiento de la LOPD, entre otros.

El domingo 15 asistí por  primera vez a la reunión con una gran ilusión como vocal de MFA Grao-Valencia. Fue una experiencia muy satisfactoria ya que me sentí muy acogida por todos sus miembros, en un ambiente de trabajo alegre y distendido.

Una vez finalizada la reunión, rezamos laudes en la naturaleza preparado por MFA-Madrid para continuar con la programación del Encuentro.

Nuria Vicente

 

No Comments

Post A Comment