Reunión del Consejo. Septiembre 2018.
18848
post-template-default,single,single-post,postid-18848,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Reunión del Consejo. Septiembre 2018.

Madrid sábado 15 de septiembre, con un calor sofocante, acudimos a nuestra cita a las 11,00 h. los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional.

Con algunas ausencias debidamente comunicadas con anterioridad, iniciamos nuestra reunión con una bonita oración preparada por Carolina Jordá.

Como siempre nuestro secretario procedió a la lectura de las actas anteriores de las reuniones, tanto del Consejo como de coordinadores, que tuvieron lugar el pasado 7 de abril.

Muchos de los puntos a tratar hicieron referencia al próximo encuentro nacional que tendrá lugar en Mallorca del 1 al 4 de noviembre y para el que ya falta muy poco tiempo.

Para descansar un poco, nos tomamos nuestro tiempo para comer y charlar un ratito antes de seguir con nuestras obligaciones y hacernos la “foto de grupo”.

Después de la comida, comentamos el lugar y las fechas del encuentro nacional del año 2.020, así como de las Jornadas de Espiritualidad para el 2.019.

Hablamos de la necesidad de seguir haciendo hincapié en el seguimiento de plan de aprobación pontificia y de las decisiones a tomar en cuanto a la LOPD.

Y después de los ruegos y preguntas nos despedimos y cada uno inició su viaje de vuelta satisfechos por el trabajo realizado.

Viqui Martí
MFA Manacor

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.