Reunión del Consejo de febrero
17786
post-template-default,single,single-post,postid-17786,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Reunión del Consejo de febrero

Con el intenso frío de este mes de febrero,  se hizo más evidente si cabe, el cálido ambiente que se respira siempre en las reuniones del Consejo Ejecutivo Nacional.

En la reunión que se celebró el sábado 24 de este mes, Jorge Cacho fue el encargado de iniciar la jornada de trabajo con  la oración de la mañana basada en el mensaje del Papa Francisco para ésta cuaresma.

Acto seguido se nos informó de la Jornada de laicado a celebrar el día 3 de marzo en Madrid a la que asistirán 6 miembros de MFA.

El siguiente punto a tratar de la orden del día era el Encuentro Nacional que tendrá lugar en Mallorca del 2 al 4 de noviembre, en el cual se destacó la elevada asistencia de miembros de MFA de América, 27 asistentes confirmados por el momento para ser exactos.

Mallorca está haciendo un gran esfuerzo para organizar este encuentro nacional y está poniendo mucha ilusión en ello, y por esto tras varias negociaciones con el hotel donde nos alojaremos, se ha podido ampliar el plazo para poderse inscribir hasta el 15 de abril y de este modo animar a más personas para poder participar en él y disfrutar “in situ” de los lugares en los que Madre Alberta vivió y trabajó.

En este mismo punto, se empezó a preparar el contenido de la Asamblea General que tendrá lugar durante el Encuentro Nacional, en la que se producirá la renovación de parte del Consejo.

Y al hilo de este tema ya se avanzó cuál sería el lugar del próximo Encuentro Nacional para el año 2.020.

Seguidamente tratamos sobre el III Encuentro de coordinadores que tendrá lugar en Madrid el día 7 de abril.

Y como en otras ocasiones el colegio nos obsequió con una deliciosa comida durante la cual nos pudimos relajar conversando como una verdadera familia.

Iniciamos la tarde con los resultados del IV Encuentro de Formación de Godelleta (Valencia) y temas diversos como la recopilación de acontecimientos históricos de nuestro movimiento, el seguimiento del Plan de aprobación diocesana de cada comunidad y las decisiones a tomar en cuanto a la LOPD.

Terminamos analizando la situación económica de MFA y tras los ruegos y preguntas nos despedimos con un  ¡hasta pronto!

 

Viqui Martí, MFA-Manacor

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.