Reunión del Consejo Ejecutivo
8363
post-template-default,single,single-post,postid-8363,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Reunión del Consejo Ejecutivo

El pasado sábado, 6 de febrero, nos reunimos en Madrid los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional de MFA. Contamos con la asistencia de Jorge Cacho de MFA-Bilbao “nuestro informático particular” como invitado especial.

Gemma Urquijo, de Bilbao, inició la reunión con una oración que nos ayudó a reflexionar y a prepararnos interiormente para dar comienzo a nuestra jornada.

Como en otras ocasiones, dimos lectura al acta de la última reunión del Consejo revisando temas como: los resultados de la evaluación del primer encuentro de coordinadores, censo de MFA, los desafíos surgidos del Capítulo general XXVI, el próximo encuentro nacional en Granada, la newsletter, la jornada de espiritualidad, entre otros.

Estuvimos comentando la importante labor de los coordinadores de las distintas comunidades a nivel de recordatorios, informaciones y relaciones con los diferentes miembros de MFA.

La H. Mª Jesús nos puso al día de todos los preparativos que están llevando a cabo desde Granada para la celebración del próximo Encuentro Nacional, al que estamos invitados todos y que promete ser como siempre una excelente oportunidad para conocernos mejor y estrechar lazos entre las distintas comunidades.

Jorge Cacho nos presentó una novedad para MFA que supondrá un “regalo sorpresa” para todos. Agradecimos a Jorge su inestimable disponibilidad y su entrega desinteresada poniendo su gran capacidad de trabajo al servicio de MFA.

Una vez más me llevé a casa la agradable sensación de pertenecer a esta gran Familia que me cambió “la vida”.

    Viqui Martí, MFA-Manacor

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.