Reunión del Consejo ejecutivo nacional
5312
post-template-default,single,single-post,postid-5312,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Reunión del Consejo ejecutivo nacional

El sábado 10 de enero asistí con mucha ilusión a mi primera reunión como vocal del Consejo Ejecutivo Nacional de MFA en Madrid.

Empezamos la jornada con una oración preparada por Roberto, seguimos con las presentaciones de las nuevas incorporaciones y compartimos unos churros muy típicos de Madrid, obsequio de Josep.

Ya manos a la obra nos pusimos con el Orden del día, y entre otras cosas leímos el acta de la III Asamblea Nacional de Lliria (Valencia) de Octubre del 2014, comentamos cuestiones prácticas del movimiento; además, se pusieron sobre la mesa los proyectos para el 2015 como la elaboración de un boletín de MFA, el documento “marco” de Orientaciones Prácticas para las comunidades de MFA, y se recordaron las fechas para la jornada de Espiritualidad Ignaciana del mes de marzo, la 2ª jornada de laicado de Madrid del mismo mes y el Encuentro de formación en el puente del Pilar en Valencia.

También se leyeron los datos de las encuestas del Encuentro Nacional de MFA en Valencia del pasado mes de octubre, pudiendo constatar los excelentes resultados obtenidos dejando Valencia el listón muy alto para los próximos encuentros nacionales.

Después de una mañana de trabajo, pudimos degustar una excelente comida preparada por el colegio y tuvimos un rato de relax, en el que logramos conocernos un poco mejor, sobre todo las nuevas incorporaciones como yo.

Por la tarde, seguimos con nuestra jornada unas horas más y ya nos despedimos marcando en el calendario la siguiente fecha para nuestra próxima reunión.

Fue una experiencia muy enriquecedora para mí, me sentí muy acogida y pude constatar la dedicación de todos los miembros, su profesionalidad y su alta calidad humana. Estoy muy orgullosa de formar parte de esta gran familia y siento que esta experiencia me ayudará a crecer como persona y a continuar con el camino que inicié hace años en MFA.

Viqui Martí Lúcia, MFA-Manacor

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.