Reunión de inicio de curso en MFA-Cid
6515
post-template-default,single,single-post,postid-6515,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Reunión de inicio de curso en MFA-Cid

El domingo 20 de Septiembre hemos tenido la reunión de inicio de curso en MFA-Cid. Un reencuentro con muchas ganas e ilusión, después de las vacaciones.

Como es habitual en nuestro movimiento, comenzamos con una bonita oración, donde Inma expresaba nuestras ganas de llenar en este curso el corazón, de esas pequeñas cosas que nos hacen felices.

Nuestros coordinadores María Antonia y José Carlos nos presentaron, a través de un power, las novedades y el calendario de reuniones de formación y convivencia del que se ocuparán los distintos grupos: Magnificat, Con Ruah y nuestros jóvenes.

La Hna. María Teresa nos hizo llegar los desafíos que, salidos del Capítulo General, guiarán e impulsarán a la Congregación durante el próximo sexenio, y que nosotros, como movimiento laical partícipe del carisma de la Madre, también hacemos nuestros. Durante estos meses profundizaremos en todo ello, e intentaremos llevarlo a nuestras vidas con la confianza puesta en “El que hace nuevas todas las cosas”.

Desde MFA os invitamos a los que tenéis inquietud por vivir vuestra fe en familia con mucha alegría y conocer de cerca la espiritualidad de la Madre, a acercaros a conocernos.

Seguiremos informando…

Vicente y Carmen, MFA-Cid

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.