Retiro ignaciano en MFA-Granada
17861
post-template-default,single,single-post,postid-17861,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Retiro ignaciano en MFA-Granada

El pasado sábado 3 de marzo el Movimiento Familia Albertiana nos reunimos con mucha ilusión para vivir un Retiro ignaciano en el Colegio.

El tema de la Jornada fue “El conocimiento interno del Señor para más amarle y seguirle.” Pasamos un día estupendo dejándonos sorprender por el Señor que derramó sobre cada uno de nosotros su ternura y su misericordia.

Jesús se nos hizo presente en el silencio y la oración. A partir de su Palabra y las reflexiones de la H. Mª Jesús que nos acompañó en el Retiro, contemplamos diversos relatos evangélicos sintiendo y gustando internamente la alegría de encontrarnos con Él.

Terminamos poniendo en común lo que más nos había tocado y nos llevábamos guardado en el corazón.

Por último como culminación del Retiro compartimos junto a las hermanas la Eucaristía celebrada por el P. Javier Peinado.

Ha sido una experiencia maravillosa para todos. De corazón damos gracias al Señor por tanto bien recibido.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»150″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Post A Comment