RETIRO CUARESMA – MFA BILBAO
28060
post-template-default,single,single-post,postid-28060,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

RETIRO CUARESMA – MFA BILBAO

25/2/2023

¡Gracias… simplemente gracias!


Iniciar el camino de Cuaresma un sábado por la mañana, en compañía, es otra opción.
Opción que hemos tomado MFA-Bilbao, sin prisas, sin preguntas y en actitud de espera, dejando a un lado nuestro bullicio interno y abiertos a iniciar una marcha.
Dirigidos por la H. Raquel, hemos recordado que la Cuaresma es un tiempo de búsqueda y encuentro en el que HOY es el tiempo y HOY es la hora.

Tres palabras claves en esta andadura: CONFIANZA, AUTENTICIDAD y PROMESA.
Una nos lleva a la otra para conseguir un objetivo: recuperar nuestra relación con Jesús, que nos ama con locura y permanece siempre con nosotros.

Iniciamos nuestra búsqueda a través del DISCERNIMIENTO para saber escuchar nuestro interior y saber poner nombre a nuestros deseos.
Seguimos con una LIMPIEZA INTERIOR, en la que escuchamos, a través de la oración, los sonidos del silencio para ver lo esencial, que , a veces, se hace invisible a los ojos.
Buscamos la PAZ INTERIOR al sabernos perdonados y al perdonar, sabiendo que Jesús nos invita a cambiar de vida dándonos siempre otra oportunidad y terminamos sabiendo que la última palabra es siempre la RESURRECCIÓN.
Así, sintiendo los latidos del corazón, sabemos que somos esa perla preciosa por la que Jesús dio su vida porque soy lo más importante para Él.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.