Primera excursión y reunión organizada por MFA-Inca
17769
post-template-default,single,single-post,postid-17769,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Primera excursión y reunión organizada por MFA-Inca

MFA-Inca el sábado 24 de febrero organizó su primera excursión y reunión oficial como MFA de Mallorca. El día empezó con una salida a Pollensa, lugar donde nació y vivió algún tiempo muy corto Alberta. El recorrido se inicio visitando su casa natal en la calle Roca 31. Un apartamento pequeño pero que para la época se consideraba una buena casa con todo lo necesario para vivir. Continuamos con nuestra caminata hasta llegar a la plaza de las ´´Munneres´´, donde se encuentra el monumento dedicado a Alberta Giménez y que fue inaugurado en el 2002. Y como si fuera poco, llegamos también a la pila bautismal en la parroquia Madre de Dios de los Ángeles, donde fue bautizada Cayetana Alberta Giménez el 7 de agosto de 1837.

A mediodía tuvimos la celebración eucarística, presidida por el párroco de Llucmajor y Vicario Episcopal para Movimientos Laicales de la Diócesis de Mallorca: Eugeni Rodríguez. Fue un momento de reencuentro y de acción de gracias al Señor por tanto bien recibido especialmente en este día.

Luego pudimos compartir un rato muy agradable en la comida, donde fuimos recordando y manifestando nuestra alegría y gratitud a Dios por pertenecer a esta gran familia de la Pureza.

Y para concluir el día, terminamos en el Colegio de Inca trabajando por grupos el tema de la serenidad en Alberta.

Fue un día completo, cargado de muchas emociones, sentimientos, ilusiones, alegría y vivencias de nuestra fundadora.

Gracias a todos por vuestra presencia, vuestra entrega y vuestro compromiso.

Que Madre Alberta desde el cielo nos ayude a profundizar y a vivir cada día más en su espiritualidad, para que así podamos ser una puerta abierta para los demás.

GRACIAS!!!!!

Hna. Marina Lobenstein Corredor, MFA-Inca

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.