Primera cita del curso en MFA-Cid

Primera cita del curso en MFA-Cid

Con gran alegría por el reencuentro tras el periodo vacacional, el pasado domingo 17 de septiembre tuvimos en MFA Cid la primera cita  del curso.

Tras los abrazos correspondientes pasamos a la capilla, perfectamente preparada, para como no podía ser de otra manera, dar gracias al Señor y renovar nuestro deseo de intentar cada día dejarnos encontrar por Él, que nos busca con infinito amor.

Al finalizar nuestra oración compartida y recoger el regalito que con tanto cariño prepararon para cada uno de nosotros los coordinadores Vicente y Carmen, pasamos a la sala de vídeo donde visualizamos una presentación de nuestro MFA que con gran entusiasmo han realizado el equipo de periodismo y multimedia (Cris, Ricardo, Dani  y Vicente), ¡¡nos ha encantado!! ¡¡Siempre sacan lo mejor de nosotros!!

Y ya entrados en materia, los coordinadores explicaron cuáles son los objetivos del curso, que compartimos con todas las comunidades de MFA, orientados a un mayor compromiso de vivir, apoyados en María,  según el estilo de Jesús,  y adquirir un mejor conocimiento de nuestra querida Madre Alberta, que con su sencillez y naturalidad es para nosotros modelo a seguir.

De igual modo, fuimos desgranando el calendario de actividades que desarrollaremos durante este curso y que dan cabida a encuentros de oración, formación y excursiones, además de Eucaristías compartidas y acciones solidarias. Con la proximidad del Encuentro de Formación a nivel nacional que tendrá lugar el próximo octubre en Godelleta y planificando ya el Encuentro Nacional que tendrá lugar en Mallorca en noviembre de 2018, nos sentimos animados para aprovechar las magníficas oportunidades que se nos ofrecen para crecer como personas y como movimiento.

Para finalizar esta primera cita, fuimos juntos a la Parroquia de San Miguel de Soternes, donde compartimos la Eucaristía y cantamos como hacemos en nuestro cole, y así, con las pilas cargadas para descubrir al Señor en todas las personas  y todo lo que nos rodea, nos despedimos hasta nuestra próxima cita.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»134″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_film» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»0″ images_per_page=»20″ image_spacing=»5″ border_size=»1″ frame_size=»20″ border_color=»#CCCCCC» frame_color=»#FFFFFF» display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Post A Comment