PEREGRINACIÓN MARIANA MFA VALENCIA
28213
post-template-default,single,single-post,postid-28213,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

PEREGRINACIÓN MARIANA MFA VALENCIA

Este año es especial para los valencianos, celebramos el centenario de la coronación de nuestra querida cheperudeta, la Mare dels Desamparats. Por ello, Grao, Ontinyent y Cid nos unimos este año en la ciudad de Valencia para realizar nuestra tradicional peregrinación mariana.

Fuimos paseando a lo largo del cauce del rio para acceder en primer lugar al palacio dels Scala y visitar la exposición que con motivo de las celebraciones del centenario de Sorolla está realizando la Diputación, una interesante perspectiva de los inicios del pintor. Después fuimos a venerar a nuestra querida “mareta”, preciosa en su camarín y con la basílica cuajada de flores blancas.

Con una preciosa oración preparada por Cristina hemos dado gracias por nuestra pertenencia a la familia de MFA, en este especial año en que también celebramos el centenario de la partida al cielo de Madre Alberta, le hemos  dicho a  María 100 veces Sí a mantener nuestra esencia de la Pureza y como movimiento extender al mundo la alegría y compasión de la que Ella hace gala y tanto se necesita, y  también hemos pedido por los que sufren y en especial por la pequeña Elena.

Finalizamos compartiendo comida, conversación, alegría y fraternidad en el colegio, en un día precioso, con magnífica temperatura y mejor compañía.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.