ORANDO CON MARÍA
25822
post-template-default,single,single-post,postid-25822,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

ORANDO CON MARÍA

Encuentro MFA BILBAO 15 de mayo de 2022

En esta tarde del mes de mayo nos acercamos a la Virgen.

Iniciamos nuestro encuentro en la Capilla del Colegio y ante esta imagen de María que para tantos de nosotros es familiar. Aquí nos espera Ella cada día, aquí recibe los besos de los niños, los cantos, y deseos de los jóvenes, las peticiones y el cariño de muchas generaciones. Hoy queremos ofrecerle un poco de nuestro tiempo en este mes dedicado a Ella.

A Madre Alberta todo le parecía poco para honrar a la Virgen, seguro que nos sonríe desde el cielo y se une a nuestra oración. Estamos recorriendo el camino de la Pascua y lo queremos hacer con María. Celebramos su gozo y el nuestro.

En ella se manifiesta la ternura entrañable de nuestro Padre Dios, se dibuja la humanidad nueva inaugurada por Jesús, y se estrena cada día el canto nuevo del Espíritu.

María acoge el dolor y el gozo de nuestro mundo, alienta todas las esperanzas.

María nos hace familia, nos abre su hogar. Por su maternidad, su historia es la nuestra, su camino el nuestro, su pascua la nuestra.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.