Oración por las Vocaciones
19753
post-template-default,single,single-post,postid-19753,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Oración por las Vocaciones

Oración del miércoles 17 de Julio.

Señor Jesucristo, derrama tu gracia en los corazones que tú elijes, para que motivados con la vida de todos los santos que has llamado, reafirmen su fe, fidelidad y la pongan a tu servicio “Les llamo para que estuvieran con El” Mc 3, 13.
Santa María modelo de oración y repuesta vocacional ruega a Dios por ellos.
Cuando Dios te quiere, te sigue, te persigue y te consigue.

Familia Llanes Poveda

 

Oración por las vocaciones. S. Juan Pablo II

Señor Dios, Padre Celestial: la mies es mucha y los obreros pocos. Envía obreros para tu mies. Envíanos muchos y santos evangelizadores que anuncien tus mensajes a todas las gentes.

Recibe nuestro agradecimiento por las vocaciones que por medio de ti, de tu Espíritu Santo, regalas continuamente a tu Iglesia. te suplicamos que llenes de santidad a los sacerdotes y misioneros, a las personas consagradas en la vida religiosa y a los apóstoles y laicos.

Concede fortaleza y perseverancia en su vocación a quienes se preparan al sacerdocio o a la vida religiosa. vuelve también hoy tu mirada hacia la juventud e invítala a seguirte, y concédele prontitud y generosidad para escucharte.Y la fuerza de dejarlo todo para seguir tu llamada.

Perdona la no correspondencia y las infidelidades de aquellos que has escogido.

Te lo suplicamos en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.