Oración del 14 de octubre
6559
post-template-default,single,single-post,postid-6559,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Oración del 14 de octubre

CasaMadre-VirgenEn familia nos reunimos en tu nombre, encendemos la vela que nos une como Familia Albertiana y nos disponemos a compartir un ratito de oración.

Después de un largo día, nos ponemos en presencia de Dios para darle las gracias por todos los dones recibidos durante toda la jornada. Dejamos atrás todas las prisas, las preocupaciones y todo el ajetreo del día para, en este momento, abrir nuestro corazón de hijo a María y dejarnos llevar de su infinito amor, sin nada más que pensar, sin nada que nos distraiga, solo dejarnos querer por ella , oyendo su voz que nos llama y nos invita a dejarnos amar y dejarnos hacer en su corazón de Madre.

En estos días cercanos a la festividad de la Pureza, ponemos Madre nuestro corazón en tus manos, miramos siempre con esa mirada limpia que refleja tu total entrega a Dios. Queremos que seas tú quien guíe nuestro caminar, sabemos que de tu mano será mucho más fácil.

Madre de la Pureza, cuida de esta gran familia, que como tú, siempre estemos dispuestos para lo que Él quiere de cada uno de nosotros para que, como decía Madre Alberta, seas el imán de nuestros corazones y cada día vayamos hacia delante en nuestro caminar hacia el cielo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.