Oración del 22 de abril
6221
post-template-default,single,single-post,postid-6221,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Oración del 22 de abril

oracion2Pasos para estar con Dios…

1.DESEO: expresa ante el Señor tu deseo de estar con él. “Señor, vengo aquí para estar contigo, deseo en este rato de encuentro contigo…” Escucha como Él te dirige estas palabras: “Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré” (Mt 11, 29).

2. ME HAGO CONSCIENTE DE SU PRESENCIA: Me doy cuenta de que estás aquí junto a mí.. Me doy cuenta de lo que recibo de Ti, de tu amor y completa esta frase: “Eres para mí…”

3. ME RECONOZCO CRIATURA: Reconozco con sencillez quién soy al ponerme frente a Ti. Te presento lo que soy, tengo, sufro, siento… Especialmente te hablo de aquello que más necesita ahora de tu amor en mi vida.

4. HAGO MEMORIA AGRADECIDA DEL AMOR Y MISERICORDIA DE DIOS: Hago memoria del amor recibido en mi vida y siento como Dios se hace presente en ello. Agradezco y tomo conciencia de lo importante que han sido los otros en mi vida. Te hablo de aquello en lo que especialmente me siento [email protected] y [email protected] por Ti.

5. MIRO DELANTE DE DIOS LA REALIDAD DEL MUNDO: Traigo alguna situación que necesita de amor, que necesita de Dios y pido por ella.

6. ME OFREZCO A COLABORAR CON DIOS: Adorar supone también ofrecerse. Supone que Dios cuente con nosotros para seguir haciendo el bien y construyendo el Reino. “Hoy te entrego… para…”.

 

No Comments

Post A Comment