Oración del 27 de abril
9315
post-template-default,single,single-post,postid-9315,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Oración del 27 de abril

caminar-sobre-el-aguaHoy vamos a leer en familia uno de los milagros de Jesús.

Antes de comenzar cada uno de los presentes puede decir en alto lo que significa la palabra milagro.

“Después que se sació la gente, Jesús apremió a sus discípulos a que se subieran a la barca y se adelantaran a la otra orilla, mientras Él despedía a la gente. Y, después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar. Llegada la noche, estaba allí solo. Mientras tanto la barca iba ya muy lejos de tierra, sacudida por las olas, porque el viento era contrario. De madrugada se les acercó Jesús andando sobre el agua. Los discípulos, viéndole andar sobre el agua, se asustaron y gritaron de miedo, pensando que era un fantasma. Jesús les dijo enseguida: ¡Animo, soy yo, no tengáis miedo! Pedro le contestó: Señor, si eres tú mándame ir hacia ti andando sobre el agua. Él le dijo: Ven. Pedro bajó de la barca y se echó a andar sobre el agua acercándose a Jesús; pero, al sentir la fuerza del viento, le entró miedo, empezó a hundirse y gritó: Señor, sálvame. Enseguida Jesús extendió la mano, lo agarró y le dijo: ¡Qué poca fe! ¿Por qué has dudado? En cuento subieron a la barca, amainó el viento. Los de la barca se postraron ante Él diciendo: Realmente eres Hijo de Dios.”

Y ahora vamos a comentar algunas cosas:

  • ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta historia de la vida de Jesús?
  • Si tu hubieras sido Pedro, ¿Hubieras confiado en Jesús y te hubieras lanzado a andar sobre las aguas?  ¿Hubieras tenido miedo?
  • ¿Ha hecho Jesús alguna vez un milagro en tu vida?

Al final de este encuentro con Jesús en familia rezamos un Padre Nuestro todos juntos.

Y antes de terminar le pedimos a Madre Alberta que interceda por nosotros esta semana y leemos este pensamiento suyo:

[perfect_quotes id=»9317″]

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.