Oración del 21 de diciembre
14324
post-template-default,single,single-post,postid-14324,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Oración del 21 de diciembre

“En un jardín de ensueño vivía una pequeña avispa que volaba como una loca de allá para acá sin ningún sentido. Ella envidiaba a las dulces abejas que saltaban de flor en flor transportando entre sus patitas el rico polen .Se quedaba observándolas, pensativa al ver ellas se alimentaban del dulce néctar de la flor con su trabajo, constancia, voluntad, paciencia, decisión y confianza. Y siempre con un objetivo dar lo mejor de ellas, la miel.

Y pensó, no me gusta ser cruel, ni holgazana, no quiero ser odiada, ni indecisa, quiero ser feliz, dar lo mejor de mí. Pero como no puedo dar miel, puedo ayudar a mis amigas las abejas a transportar su polen, a jugar y volar con ellas, a hacer de este jardín de ensueño un paraíso y casa para todos, donde nadie tenga miedo y la alegría y el amor lo inunde todo.”

 

Señor en este Adviento, pongo en ti mi confianza, te ruego me ayudes a:

-Saber perdonar sin pedir nada a cambio.

Amar incondicionalmente.

Salir de mi pasividad, egoísmo, intolerancia…

-Empatizar con mi prójimo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.