Oración del 20 de abril
9183
post-template-default,single,single-post,postid-9183,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Oración del 20 de abril

AlegríaContinuamos en tiempo de Pascua; son los cincuenta días de celebración del gran acontecimiento de la Resurrección. Ese acontecimiento que se “sale” de la historia, pero que fundamenta toda nuestra fe cristiana.

Quienes hemos reflexionado y, sobre todo, vivido y celebrado esto, hemos comprobado que la Resurrección no es algo solamente del pasado, sino que está muy presente en la vida de la persona. Así pues, te expongo los frutos de la Resurrección:

Alegría: Nadie nos la podrá quitar. Disipa todas las penas y nos hace testigos de alegría.
Paz: Que llena todo nuestro interior y se manifiesta en la manera de actuar.
Fuerza: Que nos hace ver la vida con optimismo, supera todas las dificultades y quita todos los miedos.
Presencia amorosa: Ya nadie debe sentirse solo. Jesús Resucitado está con nosotros.
Vida abundante y para siempre: Estamos llamados a la resurrección, a la vida definitiva con Jesús.

Estos cinco frutos encuentro yo… y me alegraría mucho si tú también logras recibirlos… Si los vives en tu vida de cada día, estarás celebrando una Pascua viva. Porque no basta creer que Cristo resucitó, sino que te hace participar de la fuerza de su resurrección, que resucita en ti.
Mejor: “Está resucitado”, si somos testigos de estos frutos de la Resurrección.

Para ser testigo de Cristo resucitado no basta decir: “Creo que Cristo ha resucitado”, sino “yo vivo la experiencia de Cristo resucitado”, experimentar su vida nueva, llegar a ser hombres nuevos…

[perfect_quotes id=»9185″]

Padre Nuestro…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.