Oración del 15 de Junio
9605
post-template-default,single,single-post,postid-9605,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Oración del 15 de Junio

Niños rezandoJesús niño, Tú que has querido encarnarte en un cuerpo como el nuestro y vivir dentro de la Familia de Nazaret, te pido llenes a mi familia de alegría, paciencia, bondad, humildad,ternura, misericordia y abundancia.

Jesús hijo, ayuda a mi familia con tu luz para que en medio de los pequeños o más grandes problemas nos comprendamos, nos perdonemos y nos alejemos del odio y la soberbia que impiden estemos unidos como familia.

Jesús bueno, siembra en nuestra familia la virtud de la caridad para que sus raíces atraviesen nuestros corazones para que aprendamos a perdonar todo, a creer en todo y en todos, a esperar todo y a soportar todo.

Jesús bueno, que mi familia sea constante en la oración y devota de la Eucaristía para que permanezcamos siempre orantes, sobre todo en los momentos de gozo y de dolor.

Jesús piadoso, enseña a mi familia a recurrir a ti cuando estemos angustiados, tristes o desesperados, y especialmente a tenerte presente en nuestra vida cotidiana.

Jesús, fuente de unidad, ven y habita en nuestros corazones.

Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santo ángel de la Guarda, permanece a nuestro lado, guíanos y protégenos.

Amén

No Comments

Post A Comment