11 Jun Oración del 15 de Junio
Jesús niño, Tú que has querido encarnarte en un cuerpo como el nuestro y vivir dentro de la Familia de Nazaret, te pido llenes a mi familia de alegría, paciencia, bondad, humildad,ternura, misericordia y abundancia.
Jesús hijo, ayuda a mi familia con tu luz para que en medio de los pequeños o más grandes problemas nos comprendamos, nos perdonemos y nos alejemos del odio y la soberbia que impiden estemos unidos como familia.
Jesús bueno, siembra en nuestra familia la virtud de la caridad para que sus raíces atraviesen nuestros corazones para que aprendamos a perdonar todo, a creer en todo y en todos, a esperar todo y a soportar todo.
Jesús bueno, que mi familia sea constante en la oración y devota de la Eucaristía para que permanezcamos siempre orantes, sobre todo en los momentos de gozo y de dolor.
Jesús piadoso, enseña a mi familia a recurrir a ti cuando estemos angustiados, tristes o desesperados, y especialmente a tenerte presente en nuestra vida cotidiana.
Jesús, fuente de unidad, ven y habita en nuestros corazones.
Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santo ángel de la Guarda, permanece a nuestro lado, guíanos y protégenos.
Amén
Sorry, the comment form is closed at this time.