Oración del 14 de diciembre
14241
post-template-default,single,single-post,postid-14241,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Oración del 14 de diciembre

Mirando la salida del sol en las mañanas de adviento

¡Gracias! Que regalo tuyo esta mañana cuando miré el sol brillante a través del nublado cielo de invierno. Es difícil levantarse en estas mañanas grises, Señor, y tu regalo es una señal que yo he perdido en otros tiempos del año, cuando el clima es más cálido y el sol se levanta antes de que me despierte.

Miré a través de la ventana la luz roja y púrpura gloriosamente enmarcada por el dorado sol en su levante.»Estén, pues, quietos, y sepan que yo soy Dios» es lo único que vino a mi mente. Miré en silencio, lleno del sentido de tu presencia en mi vida.

Estoy rebosante de gratitud este día por este hermoso tesoro que lo siento y veo como un regalo que viene de Ti.¡ Gracias por tu amor! Ahora, déjame ser portador del sentido de cuanto Tú me amas al haberme dado tan preciado regalo. Haz que en este día la conciencia de tu amor haga que cambie la manera en que trato a los demás. Déjame ser más equilibrado frente a las molestias del día. Ayúdame para que mis correteos y preparaciones festivas se den en paz y con un sentido de tu amanecer en mi corazón. Tu gloria llena mi espíritu y deseo simplemente darte gracias con mi vida en este día.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.