Oración del 12 de octubre
10039
post-template-default,single,single-post,postid-10039,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Oración del 12 de octubre

NtraSraDelPilarUn miércoles más nos unimos para iluminar nuestro entorno, materialmente encendiendo una vela y espiritualmente orando por todos, especialmente por los que estén atravesando momentos difíciles.

Es María la blanca paloma que al salir de Roma la vieron volar y en el centro de una hermosa nube vino a Zaragoza en carne mortal.

¡Cómo desearíamos cuando nos acucian los problemas y nos atenaza la angustia tenerla así a nuestro lado!

Mas siguiendo el ejemplo de nuestra querida M.Alberta contémosle a María, hoy bajo la advocación de Virgen del Pilar, todas nuestras cosas como tantas veces haría la Madre junto a sus nietecitos. Con qué devoción besaría la Madre el Pilar bendito y como dice el Himno abrazada a su Pilar elevaría los ojos hasta encontrarse con los de María, fuertemente protegida, tiernamente consolada.

Virgencita del Pilar, hoy queremos abrazados a Ti ser fuertes porque sabemos que Tú a la victoria, o sea, a Dios nos llevarás.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.