Oración del 5 de octubre
9980
post-template-default,single,single-post,postid-9980,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Oración del 5 de octubre

velaGracias Señor por reunir a MFA en torno a una vela en un rato de oración donde nos vamos a sentir muy cerca todos y muy unidos como la gran familia que formamos.

Queremos dejar a un lado todaslas preocupaciones, todos los problemas, trabajo, estudio… tantas actividades que nos ocupan durante el día y que muchas veces no nos dejan acercarnos a Ti, pero ahora, en este ratito queremos ser solamente tuyos.

Cerramos los ojos y esperamos que Tú seas el que nos vayas hablando despacito a cada uno, vamos a esperar tu llamada porque eres nuestro Padre bueno y siempre nos llamas por nuestro nombre y vamos a decirte que sí, que queremos estar contigo.

María, tú que siempre hiciste la voluntad del Padre, llévanos de tu mano, ayúdanos a dejarnos querer por Él, a abrir el corazón de verdad para que poco a poco se transforme y contagiemos la alegría de nuestra fe a todos los que tenemos cerca, que seamos capaces también nosotros de cambiar el corazón de tanta gente que necesita de tu amor.

Queremos ser cada día los que pongamos con nuestro ejemplo, un poco de luz y de alegría en el trabajo, en el colegio, con nuestros amigos, nuestra familia…sabemos que estando contigo siempre estaremos cerca de Jesús que es donde de verdad vamos a ser felices.

No Comments

Post A Comment