Oración del 25 de mayo
9390
post-template-default,single,single-post,postid-9390,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Oración del 25 de mayo

refugiadoPadre, hoy te damos gracias porque nos creaste para vivir en Ti, y por tu Hijo Jesús nos llamaste Familia Cristiana. Hoy queremos elevar a Tu corazón infinitamente acogedor, a nuestros hermanos cristianos que sufren y son perseguidos y asesinados por defender Tu familia, sus valores, y por priorizar su condición de hijos Tuyos.

Todos los cristianos vivimos en Tu mismo Corazón, sentimos tus latidos de amor, tu ánimo por comunicar Tu misericordia y salvación del hombre. Hoy todos queremos refugiarnos en Ti, y abrazar en Jesús, a todos nuestros hermanos que sufren. Permite que nos asomemos a su sufrimiento, a la condición de excluido y refugiado, y haz que sientan que no están solos, que sentimos con ellos y rezamos por ellos, y que la recompensa será grande al sentirse esperanzados y confiados en una vida eterna y feliz en el cielo.

También te pedimos que nos des fortaleza y sabiduría para anunciar Tu Palabra, Tu camino, y para ser alimento de otras personas que también sufren y son perseguidas, pero no te conocen, y también están en tu corazón y por Tí son hermanos nuestros. Que los sacrificios de muchos hijos tuyos, nos llenen el alma de ilusión y de deseos de evangelizar, para favorecer que todos nuestros hermanos vuelvan a Ti, porque algunos no son conscientes de su origen, pero Tu estás en ellos, y todo ser humano procede de Tí. Que seamos capaces de guardar esta verdad en nuestro corazón y actuar en consecuencia.

Por último pedirte que no caigamos en la tentación de odiar a los que te persiguen, y con sabiduría sepamos condenar y denunciar los actos perversos que nacen del mal, y que siguiendo el Ejemplo de Tu hijo Jesús, seamos capaces de elevar nuestros corazones pidiendo perdón, y conversión para ellos.

No Comments

Post A Comment