Oración del 21 de octubre

Oración del 21 de octubre

te-regalo1Lectura

Sabéis que si el amo de casa supiera a qué hora iba a llegar el ladrón, no le dejaría abrir un boquete en su casa. Pues vosotros también estad preparados, pues cuando menos lo penséis, llegará este Hombre. Pedro le preguntó: —Señor, ¿dices esta parábola por nosotros o por todos? El Señor contestó: —¿Quién es el criado fiel y prudente a quien el amo pondrá al frente de la servidumbre, para que les reparta las raciones de comida a su tiempo? Dichoso aquel criado a quien su amo, al llegar, lo encuentre actuando así. Os aseguro que le encomendará todas sus posesiones. Pero si aquel criado, pensando que su amo tarda en llegar, se pone a pegar a los siervos y siervas, a comer y beber y emborracharse, llegará el amo de aquel criado el día y la hora que menos lo espera y lo hará trizas, dándole el destino de los desleales. Aquel criado que, conociendo la voluntad de su amo, no dispone y ejecuta lo que quiere el amo, recibirá muchos golpes; pero aquel que no conociéndola, cometa acciones dignas de castigo, recibirá pocos golpes. A quien mucho se le dio mucho se le pedirá; a quien mucho se le confió mucho más se le exigirá. (Lc 12, 39-48)

Al que mucho se le dio, mucho se le exigirá; al que mucho se le confió, más se le exigirá.

Oremos hoy para que Dios nos permita ver toda la gracia que nos ha regalado a lo largo de nuestra vida, la familia en la que hemos nacido, colegio y personas que sin darnos cuenta nos han acompañado y acercado a la IGLESIA. Por los SACRAMENTOS que hemos recibido, convivencias, PALABRA de DIOS, la EUCARISTÍA, ORACIÓN y la FE y la Familia en la FE que nos a regalado para vivir, caminar y aumentar esta Fe Por el descubrimiento de DIOS, la IGLESIA y la VIRGEN.

Te pedimos hoy esto que nos has dado gratis también lo podamos regalar gratis (dentro de nuestras limitaciones que Dios ya conoce y nos ama). Porque Dios es Amor

«El tesoro que podremos llevarnos al cielo es todo lo que hemos recibido de Dios y hemos compartido con los demás» (Papa Francisco)

No Comments

Post A Comment