Oración del 18 de mayo
9384
post-template-default,single,single-post,postid-9384,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Oración del 18 de mayo

MaríaGracias Padre, porque elegiste a María como madre, por engendrarte en ella en la persona de Jesús, y por querer compartirla con todas tus hijos. Gracias a ella, hemos recibido un nuevo sentido de la maternidad, porque en Ti se hace divina la condición humana de ser Madre.

Gracias María, porque en tus años de vida en la tierra fuiste la Madre más grande de toda la historia de la humanidad, desde la sencillez, la humildad y el sacrificio. A Ti Madre, en este mes de mayo te ofrecemos nuestros corazones para que se los presentes a Jesús, y nos los llene de tus valores maternales: esperanza y abandono en el Padre, confianza y consuelo en el Hijo, y compasión y entrega con el hermano. Tu María, nos has mostrado una nueva responsabilidad en la dignificación del Evangelio desde el apellido cristiano, un nuevo deseo de agradar a Dios en todo lo que hagamos con la humildad de hijo, y una actitud de servicio y amor incondicional al hermano.

Por María Madre, Gracias Padre, y gracias también por todas las madres que como ella, se entregan a Tu corazón, deseando ser siervas fieles a Tu Voluntad, tanto las madres que has llamado al matrimonio para formar una familia, como las madres que entregadas a Ti, dan vida a la gran familia cristiana, acogiendo en sus corazones a todas las personas como hijos suyos en la Fe.

Gracias también por las madres que ya están contigo en el cielo, disfrutando de Tu presencia, y en especial por Madre Alberta, que nos habla de Ti en nuestro día a día. A todas ellas les enviamos un abrazo de agradecimiento y de amor.

Que por Tu Corazón de Padre Creador y Madre Misericordia, seamos madres dignas de recibir algún día Tu abrazo eterno.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.