Oración del 13 de abril
8884
post-template-default,single,single-post,postid-8884,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Oración del 13 de abril

pintura-sagrada-familia-40x40-codSagrada familia de Nazaret, comunión de amor de Jesús, María y José, modelo e ideal de toda familia cristiana, a ti confiamos nuestras familias.

Haz de cada familia un santuario en el que se acoja y respete la vida: una comunidad de amor abierta a la fe y a la esperanza. Que no haya injuria ni ofensa porque nos dais compresión. Que no haya amargura porque nos alentáis. Que no haya rencor porque nos ofrecéis perdón. Que no haya abandono porque estáis con nosotros. Que sepamos teneros como modelo a seguir. Que cada mañana amanezca un día más de entrega y sacrificio. Ayúdanos a educar y guiar a nuestros hijos, a ser su mejor ejemplo.

Abre el corazón de nuestros hogares a la oración, a la acogida de la palabra de Dios y al testimonio cristiano. Que cada una de nuestras familias sea una auténtica iglesia doméstica en la que se viva y anuncie el evangelio de Jesús.

Sagrada Familia de Nazaret, a quien consagramos nuestra familia, ruega por nosotros.

Ayúdanos a aplicar auténticas lecciones de amor en familia: ayudar al otro, ser agradecido, regalar besos y abrazos, ser felices, mostrar compasión, respetar al otro y siempre, pero siempre, reír y disfrutar juntos.

Que nuestra familia sea ejemplo verdadero de amor a Dios y que nuestra fe sea nuestra fuerza y nuestro escudo.

Sagrada Familia de Nazaret, ruega por nosotros.

Te pedimos esto con especial fuerza porque nos acordamos de nuestra importante misión: “La misión de formar corazones”, ¡cuán hermosa misión!. Y como nos dijo Madre Alberta y no olvidemos nunca:

[perfect_quotes id=»8886″]

No Comments

Post A Comment