Nuevos Coordinadores para MFA-Granada
15023
post-template-default,single,single-post,postid-15023,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Nuevos Coordinadores para MFA-Granada

Después de unos días de reflexión, el viernes 17 de marzo, nos reunimos en la Capilla de la Comunidad para orar juntos y discernir en el silencio los nombres de las personas que cada uno proponía para realizar el servicio de Coordinadores de MFA Granada.

Empezamos con una oración de acción de gracias, invocamos con un canto los dones del Espíritu Santo y ante Jesús, mirándole en la custodia nos dejamos iluminar por Él.

Con confianza depositamos nuestros votos junto al Señor sabiendo que Él cuida y sostiene nuestra comunidad de MFA Granada.

Pasamos a la sala para leer todos los papeles y sintiéndonos familia escuchamos los nombres de los nuevos coordinadores: Fede Justicia y Eva Rivas.

Resonaron aplausos, nos dimos abrazos y se creó un clima de inmensa alegría entre todos. Un agradecimiento grande para los coordinadores salientes Sara y Juanjo que nos han dejado una huella muy profunda y el listón muy alto. Gracias Sara y Juanjo por lo que sois y por todo lo que nos habéis regalado con vuestra disponibilidad y trabajo.

Para los nuevos Coordinadores Fede y Eva mucho ánimo para coger el relevo y acompañarnos en el camino de la vida. Gracias por vuestra generosidad en acoger el servicio.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»121″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»filename» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.