Nueva reunión del Consejo Ejecutivo
10032
post-template-default,single,single-post,postid-10032,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Nueva reunión del Consejo Ejecutivo

consejoej-1-10-2016El pasado sábado 1 de octubre, después del parón estival estuvimos reunidos los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional de MFA.

Como debíamos tratar muchos temas, intentamos empezar lo más puntuales posibles para que no se nos “echara el tiempo encima”.

Tras la oración preparada por una servidora, empezamos con la lectura y aprobación del acta anterior y enseguida pasamos a tratar todo lo relacionado con el próximo encuentro nacional en Granada que tanta ilusión nos hace a todos.

En ese encuentro Nacional a parte de todas las actividades de las que podremos disfrutar todos los miembros de MFA como las dinámicas de grupo, la ponencia del Jesuita Diego Molina, los ratos de oración, la visita a la Alhambra, etc., estamos invitados a asistir a la Asamblea General y a la Eucaristía durante la cual se celebrará la ceremonia del compromiso para todos aquellos que así lo deseen y se sientan preparados para ello.

Siguiendo el orden del día hablamos de los objetivos para el próximo bienio, los cambios en el Consejo Ejecutivo, se presentaron las cuentas, se comentaron las aportaciones del viaje a América entre otros.

Después de un parón para comer y retomar fuerzas, seguimos con los puntos a tratar tales como; el Plan estratégico del movimiento, el Plan de aprobaciones diocesanas de los obispos, la planificación del próximo encuentro Nacional, la jornada de espiritualidad Ignaciana, la formación de coordinadores, la próxima Newsletter.

Y después de todo esto, cansados pero satisfechos por el trabajo realizado, nos despedimos pero con un hasta pronto, ya que la mayoría de nosotros nos volveremos a ver en Granada.

Viqui Martí, MFA-Manacor (Mallorca)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.