Noviembre en MFA-Cid
7598
post-template-default,single,single-post,postid-7598,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Noviembre en MFA-Cid

El sábado 21 de Noviembre, nos reunimos los miembros de MFA-Cid para ponernos en marcha y trabajar los desafíos que han salido del Capítulo General y que la congregación nos invita a vivir, como movimiento laico de la Pureza.

El primero de ellos es “Abrirnos al dinamismo del carisma…” y durante este año se nos propone trabajarlo profundizando en el carisma mediante la oración, reflexión e investigación.

Por eso las hermanas María Teresa y Elena organizaron la reunión ofreciéndonos varios capítulos de un cuaderno sobre el perfil evangélico de la Madre. Lo trabajamos primero de forma individual y luego compartiendo en pequeño grupo. A continuación la puesta en común en gran grupo nos enriqueció a todos coincidiendo en muchos aspectos, destacando la “humanidad” de la Madre y su confianza en Dios, que sacaba de su fidelidad en la oración. Madre Alberta es ejemplo cercano de vida para todos nosotros.

Para concluir, nos reunimos en la capilla, incluidos los niños, para orar bendiciendo a Dios por tanto recibido, y viviendo en comunidad nuestra fe, que es lo que nos impulsa.

Vicente y Carmen

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.