Encuentro de MFA – Managua con MFA – Villa Venezuela en la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias en el Crucero
20030
post-template-default,single,single-post,postid-20030,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Encuentro de MFA – Managua con MFA – Villa Venezuela en la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias en el Crucero

Este Domingo 18 de Agosto hemos tenido un encuentro de MFA Managua con MFA Villa Venezuela, hemos comenzado con el rezo de Laudes en la capilla del santísimo de la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias en el Crucero, Managua, un momento de recogimiento inicial que hemos acompañado con cantos al Señor, hemos estado todos, adultos y niños orando en presencia del Señor.

Luego los niños se fueron a compartir juntos, los adultos nos quedamos en otro momento de oración en donde hemos presentado al Señor todas nuestras inquietudes del día a día, nuestras peticiones personales y comunitarias, también hemos meditado las Bienaventuranzas.

Esta Iglesia tiene algo muy especial, ya que nuestra madre la Virgen María se ha aparecido a Bernardo Martínez (vidente de Cuapa) en este lugar, estas apariciones están oficialmente aprobadas por la Iglesia católica, siendo la Virgen de Cuapa venerada por toda Nicaragua. Esta iglesia queda en el Crucero, una localidad a 23 Kms de la ciudad capital Managua, pero a 847 metros más alta que la capital, por lo que el clima es considerablemente más fresco.

Participamos de la Santa Misa juntos en esta iglesia, para luego compartir el almuerzo en el monasterio de las Carmelitas Descalzas, otro lugar muy acogedor y muy bonito, con una vista hermosa, hemos realizado dinámicas de conocimiento de la vida de Madre Alberta y juegos en donde han participado también los niños, hubo varios bonitos premios.

Hemos aprovechado para conocer este monasterio, que cuenta con una bella capilla. Fue una experiencia muy bonita, en donde compartimos los dos MFA de la capital.

   

Juan Bosco Barbosa
Coordinador MFA Managua

[ngg src=»galleries» ids=»177″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″] 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.