MFA Mallorca. Adviento
20795
post-template-default,single,single-post,postid-20795,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA Mallorca. Adviento

La Fiesta del Adviento es lo que celebramos el pasado sábado 14 de diciembre en MFA Mallorca. A través de la Lectio de Adviento que estuvimos leyendo y trabajando entre todos los miembros de MFA entramos en un clima de preparación, de tiempo de espera porque el Señor viene a buscarnos, a despertarnos de las sombras nocturnas, y empieza un nuevo día que alumbra la esperanza!

El Dios de la ternura llama a nuestras puertas y tenemos que estar atentos para recibirle. El se hace esperar …….

Estas y otras frases hicieron eco en nosotros, los allí reunidos y pudimos orar y repetir aquellas palabras que más nos habían llamado la atención.

Disfrutamos de la oración unidos, dejando a un lado las prisas y las preocupaciones que nos apartan muchas veces de lo que realmente importa en nuestras vidas.

Después de este rato de recogimiento MFA Manacor organizamos un concurso de meriendas, que resultó de lo más participativo y divertido, y pudimos degustar diferentes platos tanto dulces como salados que habíamos preparado en nuestras casas. Tuvimos una ganadora que “arrasó” con un plato típico de Colombia.

Pasamos una tarde estupenda en la que una vez más se puso de manifiesto la gran familia a la que pertenecemos todos los miembros de MFA.

MFA Manacor

  

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.