MFA Madrid – Reunión Eucaristía
21184
post-template-default,single,single-post,postid-21184,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA Madrid – Reunión Eucaristía

Madrid, 27 de enero de 2020

El pasado 26 de enero nos reencontramos en el colegio para nuestra reunión mensual. Después de la acogida, de los abrazos y deseos que brotan al comenzar un nuevo año celebramos juntos la eucaristía. Quisimos tener presente a Esperanza Coll, compañera de camino en Mallorca, hasta que el Señor la ha llamado a su lado.

Como siempre, los niños fueron protagonistas en la celebración del P. Andrés, y con el espíritu renovado después de la misa, formamos los grupos de trabajo por edades.

Los adultos tuvimos ocasión de aprender, una vez más, de la mano de la Hna. Begoña, detalles de la vida interior y la actividad de Madre Alberta. El tema era la grandeza: ¿Qué entendemos por grandeza? ¿Cuáles eran los rasgos de grandeza de la Madre que suscitaron testimonios de la gente que la trató? ¿Qué es -por el contrario- la mezquindad? Y, llevado al terreno de nuestra vida cotidiana… ¿Cómo inclinarnos a la grandeza de corazón y alejarnos de lo mezquino, de lo fácil?

Tras unos momentos para compartir y leer algunos testimonios sobre Madre Alberta, dedicamos también un rato a la organización del próximo Encuentro Nacional de Madrid porque… ¿No lo habéis notado?: ¡Ya ha comenzado la cuenta atrás!

 

Paloma Ortega
MFA-Madrid

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.