MFA Madrid. Mercadillo Solidario. Junio 2019
19685
post-template-default,single,single-post,postid-19685,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA Madrid. Mercadillo Solidario. Junio 2019

Un año más se celebró el mercadillo solidario de MFA dentro de las múltiples actividades que incluidas en la fiesta del Colegio Pureza de María de Madrid. En esta ocasión la fecha elegida fue el 7 de Junio y nos acompañó un día estupendo de sol y buen tiempo.

En el mercadillo se vendieron libros, chuches, juguetes, complementos y este año hay que dar las gracias especialmente a la empresa Beiersdorf que donó una importante cantidad de cajas de uno de los últimos productos de la marca Nivea: una magnífica loción de leche corporal.

Además, se organizaron pinta caras, pinta uñas y juegos como la pesca de los patitos —que tiene un éxito tremendo año tras año— y lanzamientos de pelota.

Todo lo recaudado en estas actividades festivas se destina íntegramente a las misiones de Pureza de María, Congo, Camerún y Nicaragua para apoyar la  educación de los niños más desfavorecidos.

Con un ánimo alegre y colaborador, padres y madres de MFA —y algunas madres voluntarias del colegio que no pertenecen al movimiento— nos convertimos por un día en vendedores, feriantes y artistas para que todo saliera estupendamente, como así fue.

La hermana Begoña, que no paró ni un segundo con una energía contagiosa, estuvo  coordinando y organizando todo el evento.

No podemos olvidarnos de los que realizaron la compra de las chuches y los juguetes Mónica, Marta, Joaquín sin cuya participación, nada de esto sería posible.

El ambiente festivo y alegre de la tarde se nos contagió a todos y el esfuerzo mereció la pena, como cada año.

Y cómo no decir que esto funciona gracias a todos y cada uno de los padres, madres, abuelos y niños del cole que se acercan con una sonrisa para generosamente colaborar comprando cuentos, libros, juguetes o complementos.

En definitiva, fue un día de fiesta, donde divertirse no está reñido con la solidaridad y en la que todos los que formamos parte de esta gran familia que es el Colegio Pureza de María ponemos nuestro granito de arena.

No hace falta que diga que toda ayuda es bienvenida y en cualquier época del año podéis donar vuestros libros, juguetes o lo que consideréis oportuno —siempre en buen estado— para que se vendan por precios simbólicos en el Mercadillo Solidario.

Que tengáis todos un buen verano y que disfrutéis en familia de las merecidas vacaciones e insistir en agradeceros vuestra colaboración con nosotros.

Un fuerte abrazo.

Andrés Cortés
MFA-Madrid

[ngg src=»galleries» ids=»172″ display=»basic_thumbnail»]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.