MFA ha celebrado sus VI Jornadas de Espiritualidad Ignaciana
9293
post-template-default,single,single-post,postid-9293,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

MFA ha celebrado sus VI Jornadas de Espiritualidad Ignaciana

IMG_2408Unas jornadas más, y ya son VI, que dieron la oportunidad al MFA de varias comunidades, en vivo y en  directo, de vivir el fin de semana del 15 al 17 de abril de manera diferente.

Un fin de semana lleno de emociones que nos regalaron, con su saber y hacer, las Hnas. Begoña y Mª Jesús, y el padre Pedro Mendoza sj, invitándonos a reflexionar sobre cómo hacernos preguntas básicas que nos ayuden a conocer el arte de saber elegir en nuestra vida, el arte de discernir en nuestra vida.

También nos ejercitamos en el -aprender a pedir gracia- para que todas nuestras acciones coincidan con el proyecto de vida que Dios tiene para nosotros lleno de Amor y de Misericordia y que nos permitirá “sentir y gustar internamente”.

Esta manera de hacer  oración nos permitió, “re-dibujar” nuestro árbol y dejar un espacio para Dios y su mirada para poder nosotros también” mirar  de otra manera”

Bajo un clima de FAMILIA, tuvimos también presentes al resto de Familia que por diferentes motivos no pudieron asistir a estas Jornadas, aunque “nunca hay que perder la esperanza de volvernos a ver”… NOS VEMOS EN GRANADA!!!!!!!!!!!!!!

Esther Artola, MFA-Bilbao

 


Testimonios:

«Fue un regalo coincidir juntos de nuevo en Madrid en esta Jornada. Verdaderamente vale la pena asistir, salir totalmente «reforzado» y mucho más feliz que al llegar. ¡Hay que animar a más componentes de MFA siempre!» (Rafa Marín, MFA-Barcelona)

 

«Hace unos días (15,16 y 17 de Abril) tuvieron lugar las Jornadas de Espiritualidad en Madrid. Quería compartir con todos vosotros la gran suerte que tenemos de poder disfrutar una oportunidad así. No sólo supone el siempre agradable encuentro con integrantes de MFA de toda España, sino que además este Encuentro me llena interiormente y me da mucha paz. Sí, mucha paz encontrada desde la meditación y el silencio, encontrada desde las reflexiones del sacerdote jesuita que nos acompañó, encontrada desde ese “volvernos hacia dentro” que tanto necesitamos….

Hacer nuestras las palabras de San Agustín: “No busques fuera de ti, dentro de ti está la Verdad…” La Verdad con mayúsculas, que encontramos mejor desde el silencio reflexivo que nos baja de la noria acelerada de nuestros ritmos de vida.

Lo dicho, un placer y una suerte. ¡Os animo a todos a que os apuntéis a las próximas Jornadas! Un abrazo fuerte a todos!» (Chema Álvarez-Campana. MFA-Madrid)

 


Fotografías:

No Comments

Post A Comment