MFA-Granada empieza sus reuniones
6512
post-template-default,single,single-post,postid-6512,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA-Granada empieza sus reuniones

Mfa-reunión-septiembreEl pasado 12 de septiembre en MFA Granada tuvimos la primera reunión del curso con un orden del día muy interesante en la que se presentó la H. Mª Jesús como acompañante de nuestro grupo. Además como valores adicionales, disfrutamos de la acogida de nuevos miembros, el abrazo entre todos tras la separación estival y el encuentro con el padre Peinado ya recuperado.

Al inicio la Hermana María Jesús nos expuso lo que sería el reto y el eje de este curso que iniciamos, el primero, “Servir a los demás con Amor, Alegría, Humildad y Sencillez”, el segundo, esa verdad que recoge Apocalipsis, 21:5, “Yo hago nuevas todas las cosas”.

A continuación, nuestra coordinadora Sara, detalló el programa de reuniones, jornadas y encuentros del año, así como informó de los preparativos del Encuentro Familiar de 2016 en Granada

Si ya de por si es positiva la unión como familias alrededor de MFA y la huella de M.Alberta, el programa y los retos que nos aguardan hacen mas atractivo este curso que se inicia. Se abre una oportunidad para que los indecisos os animéis a asistir.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.