MFA en el Congreso de Laicos de Tenerife
20595
post-template-default,single,single-post,postid-20595,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA en el Congreso de Laicos de Tenerife

El 8 y 9 de noviembre,  ha tenido lugar el Congreso Diocesano de Laicos bajo el lema: «Un laicado en 4D«, en el Seminario de Tenerife.

El Movimiento Familia Albertiana de Tenerife ha estado colaborando en el Taller de Familia. En éste se ha reflexionado sobre los retos que tiene la familia en la sociedad actual, en la Iglesia, y en la trasmisión de la fe.

Desde las vivencias personales de quienes han dinamizado el taller se han transmitido claves que ayudan a reflexionar sobre estos temas.
Los miembros de MFA han dado testimonio de la experiencia del Reloj de la Familia que algunos miembros llevaron a cabo el curso pasado, y han presentado la experiencia de las Cuatro estaciones.

El Reloj de la Familia es un método práctico para crear o renovar el proyecto de cualquier familia.

Las cuatro estaciones es una herramienta para ayudar a quienes han sufrido una ruptura, y a aquellas personas que están llamadas a acompañar estos procesos del mejor modo posible.

[ngg src=»galleries» ids=»181″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.