MFA Cid. Noviembre 2019
20714
post-template-default,single,single-post,postid-20714,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA Cid. Noviembre 2019

“DIOS NOS AMA COMO SOMOS”

El pasado sábado 9 de noviembre nos reunimos los miembros de Mfa Cid en el colegio. El propósito de la reunión, bajo el lema ‘ El gran circo de Mfa presenta…‘, no fue otro que reflexionar acerca de la aceptación a uno mismo y a los demás, comprendiendo también que Dios nos quiere como somos. Comenzamos como siempre con una oración inicial, invocando al Espíritu Santo, y luego se proyectó el cortometraje de ‘El circo de la mariposa’. Después por grupos reflexionamos a cerca de la proyección y contestamos unas preguntas que luego pusimos en común. Fue una tarde muy interesante, donde paramos y reparamos, donde nos dimos cuenta de la grandeza de Dios, y de la pequeñez del ser humano, y a pesar de ello lo magníficos que podemos ser y somos, a pesar de la dificultad y del duro camino que a veces nos depara la vida. Dios me quiere como soy, no me abandona, nos ama y nos da la capacidad de amar, en todas las circunstancias adversas o maravillosas del camino hacia Cristo. Amar y servir siempre, y como dijo Madre Alberta ‘El amor a todos les hace bien’.

Este mes de noviembre, también hemos tenido el regalo de poder montar todos juntos el Belén que con tanto esmero montaba todos los años la Hermana Salom. Ha sido una tarea difícil pues es listón era alto, pero con las iniciativas y las ganas de todos ha quedado muy bonito.

Para terminar el mes, las Hermanas de la Comunidad nos invitaron a la charla-retiro que Vicente Esplugues preparó en el colegio para empezar el tiempo de Aviento, donde nos recordó que “Él todo lo hace nuevo”.

Mª José Sanchis Madrid.

[ngg src=»galleries» ids=»182″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.