MFA CID – Luz de Belén
27998
post-template-default,single,single-post,postid-27998,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA CID – Luz de Belén

En este año tan especial del centenario del encuentro definitivo de la Madre con el Señor, en MFA CID vivimos la Navidad recibiendo junto con las familias del colegio la luz de Belén.
La capilla estaba completísima, los niños y niñas con sus farolillos llenos de ilusión…
Con la capilla oscuras, la luz entró en procesión portada por varias personas de distintas edades que simbolizaban la presencia de Dios, acompañándonos en cada momento de nuestras vidas.
Les invitamos a dejar a los pies de Jesús todo aquello que nos angustia y preocupa y en lo cual queremos que Él ponga su luz. Se respiraba un ambiente de alegría y fraternidad. ¡Seguro que la luz llevó paz y ternura a los hogares de todas las familias del colegio!

Además,  aprovechamos las vacaciones para hacer un plan navideño.
Visitamos dos belenes en dos casales falleros, uno de la categoría tradicional  y otro, muy original, con materiales reciclados, que colgaba del techo. Y no faltó una buena merienda de hermandad. En familia siempre disfrutamos más.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.